agosto 14, 2019

Reiki

Tu cuerpo es una máquina asombrosa. No solo se encarga automáticamente de tu respiración, circulación, digestión y otros procesos vitales sin que tengas que mover un solo dedo. También tiene la habilidad fenomenal de sanarse a sí mismo cuando se enfrenta a situaciones de estrés.

Puede llegar un momento en tu vida cuando tu cuerpo simplemente ha tenido suficiente. Tal vez lo has sometido a situaciones de constante estrés, experimentado una situación estresante o has interiorizado sentimientos y pensamientos negativos que drenan tu energía vital. En esos casos, los mecanismos de auto sanación del cuerpo no pueden seguir haciendo su trabajo correctamente, afectando negativamente la salud de tu cuerpo, mente y alma.

La sanación con Reiki trabaja canalizando energía positiva del universo hacia tu cuerpo mediante el terapeuta colocando sus manos cerca de ti y de las áreas afectadas de tu cuerpo que necesitan una recarga de energía, ofreciendo esta energía a tu cuerpo siendo éste el que la canaliza a los sitios adecuados.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Este servicio cuenta con opción ONLINE para TODO EL MUNDO.

Beneficios

  • Recarga los sistemas de auto sanación de tu cuerpo
  • Reduce y estabiliza la presión sanguínea, el ritmo cardiaco y el estrés.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Restaura el equilibrio entre cuerpo, mente y alma
  • Reduce las dolencias que son consecuencia de algún padecimiento físico
  • Elimina el estrés y las consecuencias negativas que genera

¡No lo pienses más!