diciembre 5, 2019

Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la Vida.

Los registros han sido utilizados desde el comienzo de la historia de la humanidad como una herramienta fundamental para el conocimiento del alma y su papel en la existencia. En Egipto se conocen como «Tablas de Thoth», en la Biblia como «Libro de la Vida», en el Islam como «Tabla Eterna» y los Mayas los denominaban «Banco Psi».

Si quisiéramos visualizarlo, podemos imaginarnos una biblioteca, en la que cada alma humana es representada por un libro.

Cada hoja de ese libro, representa una vivencia energética, cada capítulo una vida o encarnación. El conjunto de libros forma una biblioteca atemporal, la biblioteca de la humanidad. La cual forma parte del Registro Akáshico planetario, este último del galáctico y por último del universal. Los Registros podrían verse incluso como la conciencia o memoria colectiva cósmica.

Y tenemos la posibilidad de aprovechar la sabiduría del cosmos, de recordar la magnificencia de nuestro origen divino y de acceder a la información que necesitamos para desplegar nuestro verdadero potencial en la encarnación presente.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Esta terapia está disponible para TODO EL MUNDO con sesiones ONLINE.

Beneficios

  • Conocimiento de nuestra misión de vida
  • Entendimiento del porqué de los principales sucesos en nuestra existencia
  • Entendimiento del propósito y misión de las personas cercanas a nosotros
  • Descubrimiento de nuestras fortalezas y debilidades en esta existencia

¡No lo pienses más!