agosto 14, 2019

Limpieza de Espacios

Es muy importante la limpieza regular de los espacios en los que habitamos debido a que todo lo que sentimos, hacemos y pensamos durante nuestro día a día tiene su propia vibración, su propia energía que afecta positiva o negativamente la energía de un espacio y de las personas que lo habitan.

Sentimientos como el enojo, el miedo, la tristeza o situaciones en nuestra casa o espacio de trabajo como discusiones, enfermedades o desengaños dejan un residuo vibracional muy denso y bajo en el ambiente que justamente atrae y genera más de lo mismo.

Seguramente te ha pasado alguna vez que llegas a un lugar donde no te sientes a gusto, quieres salir de allí o empiezas a sentir más baja tu energía, estás más triste, aburrido o negativo sin saber porque.

Se recomienda hacer limpieza energética regularmente pero sobre todo cuando cambias de casa, hay discusiones, problemas de humedad, cambios de temperatura muy violentos, tenemos objetos muy viejos o se descomponen los electrodomésticos de forma recurrente.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Beneficios

  • Ayuda a eliminar la energía negativa acumulada
  • Eleva la vibración del espacio, propiciando un ambiente más amoroso
  • Crea un campo protector que inhibe las vibraciones bajas
  • Mejora el estado de ánimo de las personas que lo habitan

¡No lo pienses más!