agosto 14, 2019

Embarazo Acompañado

Durante el embarazo tus emociones pueden atravesar la barrera del espacio para transmitirlas directamente a tu hijo. Durante este maravilloso proceso las familias se preocupan por brindar la mejor atención a la madre y al bebé en el plano material pero rara vez en los planos emocional y energético que también afectan al bebé.

En nuestro programa de acompañamiento durante el embarazo ponemos a tu disposición diferentes herramientas energéticas para hacer de una de las etapas más importantes de tu vida una experiencia maravillosa en cuerpo, mente y alma para ti y para tu bebé.

Reiki en el embarazo

Existen muchos beneficios comprobados acerca de la práctica del Reiki durante el embarazo. Desde la concepción hasta el nacimiento esta maravillosa técnica puede mitigar en gran medida el cansancio, la nausea y aliviar síntomas incómodos que pueden ocurrir con los cambios que la madre sufre en su cuerpo.

Cuando el reiki es usado en la madre, también es provechoso para el bebé.

Puede brindar calma y relajación profunda al bebé logrando así disminuir las molestias de el movimiento excesivo de éste dentro del vientre.

Es completamente seguro usar reiki durante todas las etapas del embarazo desde la concepción hasta el nacimiento. Los hombres así como las mujeres también se benefician de una sesión reiki durante el embarazo.

Thetahealing en el embarazo

Con una terapia de thetahealing podemos identificar creencias, hábitos, sentimientos y enfermedades que están arraigados en tu ADN espiritual (que se transmite a través de las encarnaciones de tu alma) y en el de tu bebé.

Con esta herramienta además de identificar podemos hacer cambios en los aspectos antes mencionados o incluso instalar creencias que beneficien a la mamá y/o al bebé como: salud, abundancia, erradicación del miedo, etc.

Angeloterapia en el embarazo

En una angeloterapia canalizamos mensajes de los ángeles de los padres y del bebé, permitiendo saber mediante los ángeles de tu bebé cual es el nombre que le gustaría tener, qué es lo que más le gusta o le disgusta,

qué viene a aprender o a enseñar a este mundo y con esto mejorar la conexión entre el bebé y los padres.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Beneficios

  • - Mejora la comunicación entre los padres
  • - Fortalece la conexión con el bebé
  • - Fortalece el sistema inmunológico de la madre
  • - Reduce los padecimientos por el embarazo
  • - Orienta la futura educación del bebé

¡No esperes más!