diciembre 4, 2019

Barras de Access ®

Las barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en cualquier vida. Cuando te activan las barras, es como presionar el botón de suprimir en la computadora.

Básicamente, las barras son el disco duro de tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces dejen de salir automáticamente.

Cuando te activan las barras comienzas a disipar la carga eléctrica de polaridad que está almacenada en tu cerebro. Es como activar un virus cibernético de consciencia que comienza a desenredar todos los lugares desde donde estás funcionando en piloto automático, en lugar de funcionar desde la consciencia; desde la negación en lugar del recibir.

 

Las barras pueden ser utilizadas para facilidtar cambios en todas las áreas de tu vida. Cuando estás dispuesto a funcionar desde una mayor consciencia, empiezas a abrir las puertas a toda sanación. La ciencia nos dice que la forma de tus células se vuelve más elíptica cuando están siendo influenciadas por pensamientos, sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso para enfermarte. Cuando recibes una sesión de barras, se libera ese impacto en las células, permitiéndoles volver a su forma más esférica, lo que facilita una mayor salud en el cuerpo.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Beneficios

  • Sanación de heridas emocionales
  • Desbloqueo te creencias programadas
  • Prevención de enfermedades físicas
  • Despertar de la consciencia

¡No lo pienses más!