agosto 13, 2019

Angeloterapia

En una angeloterapia tendrás una cita con tus ángeles como la tendrías con aquellos seres que te conocen desde antes de nacer y que te han acompañado en cada instante a lo largo de tu existencia.

Durante la sesión, ellos harán llegar sus mensajes al terapeuta a través de sensaciones, ideas, metáforas, sonidos y visualizaciones para que éste los transmita hacia ti de manera respetuosa, compasiva y amorosa.

Los ángeles nos dejarán ver cuales son los aspectos que requieren ser sanados en tu vida hablándonos de situaciones del pasado, sentimientos estancados, asuntos inconclusos, heridas, pensamientos y hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud. Mientras nos hablan de la situación también nos explican cómo llegamos ahí y sobre todo, cómo podemos salir de ahí.

Los ángeles no nos hablan del futuro como algo predestinado, ellos son plenamente conscientes de nuestro libre albedrío y saben que el futuro lo vamos construyendo desde nuestra historia y con las acciones que tomemos en el presente. Es por eso que cuando nos plantean cualquier situación en el futuro, nos la presentan como una potencialidad, es decir nos muestran en dónde estamos y a dónde podríamos llegar de seguir en el camino por el que vamos. De la misma manera, nos guían por nuevos caminos que podrían ser más adecuados para nosotros y siempre nos dejan ver el mejor resultado que podríamos lograr. 

Es importante recalcar que Dios, como Creador de Todo lo que Es, quiere vernos realizados y felices; los ángeles como mensajeros suyos vienen a ayudarnos a lograr la tan anhelada plenitud paso a paso.

 

Los ángeles nos prestan sus ojos para que pongamos nuestra vida en perspectiva, nos permiten ver con claridad de dónde venimos y hacia dónde vamos, dejándonos saber qué es lo que venimos a aprender y cuál es nuestra misión de vida.

El proceso de sanación en una angeloterapia dura desde el momento en que nos abrimos para solicitar ayuda y no termina. A partir de la terapia, el consultante puede ver cómo algunas cosas se “acomodan” en su vida; lo que no debía estar se va, se abren puertas y aparecen oportunidades.

Los ángeles vienen a sanar nuestra alma y a recordarnos que también nosotros somos seres de luz, que merecemos por derecho Divino vivir en abundancia, plenitud y amor.

¡Será un placer cruzar nuestros caminos y poder ayudarte!

Este servicio cuenta con opción ONLINE para TODO EL MUNDO.

Beneficios

  • Fortalece el lazo energético con tus ángeles
  • Ayuda a orientar tu vida con base en tu misión
  • Ayuda a entender el pasado y sus causas
  • Previene posibles lecciones desagradables en el futuro
  • Ayuda a entender la ley de la atracción en tu vida
  • Ayuda a sanar heridas emocionales

¡No lo pienses más!